Estoy cansada, agotada, no puedo maaaas! jajaja pero sabeis que? estoy llena de energía, sí, esta semana he cogido fuerzas, he creado espectativas, ampliado conocimientos, alimentado el intelecto, he conocido gente, he visto a otra que habia perdido el contacto, me ha servido para darme cuenta de verdad de lo que quiero hacer y recapacitar de cuál es el camino.
Desfiles, bastidores, puestas en escena, vestuarios, backstage, stands, maquillaje, fotografos, modelos, famoseo, telas, prendas, accesorios, prisas, nervios, improvistos, organización,... Todo esto son las semanas de la moda, esto es lo que me cautiva de este mundo, fuera la monotonia.
Aunque también hay la parte de la fiesta jajaja la fiesta Larios exclusiva de Cibeles, fue increible, buen ambiente con música a manos de Davidelfín y Bimba Bosé.
Ana Locking en mi opinión la mejor, una mezcla de colores increible, movimiento, brillo, elegancia, felicidad, desprendian alegría y talento. Nunca me decepciona, sus diseños son una pasada. Cabe destacar también los vestidos de terciopelo de Elio una obra de arte también increible. Y los zapatos con lengüeta de Adolfo Dominguez.
Hoy quiero volar, salto, noto el aire, alzo las alas y noto como corto el aire con los brazos, no hay caida solo yo y el aire, sigues volando, sientes como todas las personas se quedan minúsculas desde ahí arriba, vuelas, eres libre, de vez en cuando agitas los brazos para evitar la caida pero sientes tanta fuerza que esa caida se ve imposible, vuela, alza la cabeza, que todo el mundo te mire desde abajo, y justo en ese instante en ese pequeño momento, ese suspiro profundo, tu boca provoca esa sonrisa tonta, disfruta, disfruta de ese corto instante, sientes gloria, poder y solo tú eres el único que puede mantenerla, solo tú.
Es como si todos tubieramos un destino escrito, trabajas, estudias, te esfuerzas por tu destino. Como si no fuese a cambiar, hay gente que aspira a más , la inconformidad no entiende de limites, no entiende de destinos. Hay que apirar a más, siempre. Día a día siendo consciente de lo que tienes y de quien eres, con humildad y sin egocentrismo. Es tu vida es tu rumbo y solo la puedes dirigir tu, tienes que tener el control de cada situación, saber qué te debe influir y qué no. Yo intento aspirar siempre a más puede que igual me equivoque, pero no es mala forma de aprender.
Those photos are from the last Cibeles Fashion Week, now i'm wainting for more this thursday.