FULL OF CLOUDS

21 feb 2009

 

Introduccion

My new own blog, llevaba tiempo pensandolo y ha llegado el momento :)

En mi primera entrada solo me describire un poco: Mi nombre es Maria, tengo 18 años y amo la moda, la fotografia y el diseño.

Mi icono de estilo y personalidad es Agyness Deyn:



Tambien considero a Lisa una chica con un don, un don especial que ya les gustaria a muchas famosillas tener: el estilo que tiene con su edad adquirido por ella misma sin nigun tipo de estilista que la ayude, sin necesidad de lujosas marcas para vestir bien, natural asi es ella.



Y por último yo, que quizas esté lejos de la perfección (muy lejos en mi opinión), tengo miles de defectos y algunos todabía los desconozco, he cometido miles de errores en mi vida, los sigo cometiendo aun sabiéndolo y aun asi soy yo, me encanta ser yo y no me cambiaría por nadie, pues ¿qué es lo que nos hace realmente ser nosotros y no otros? Pues sí! esos errores y defectos!



Foto de Fernando Mañas: http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

Un saludo a todos, espero que os guste! =)


Comentarios:
Que razón tienes en que cada uno debe aprender a quererse por como es y por sus errores, que nos definen como personas...
Y sí que tienes un aire en tu look con Agyness Dein...:)
Me iré pasando!!

XX
 
tienes los mismos intereses que yo! bueno y que todo el mundo que tiene blog:) A mí también me encanta Lisa, y Agyness ni te cuento;) y eres muy guapa!
bueno, finalmente te doy la bienvenida a este mundo de moda, fotografía y el diseño! ya verás, acabarás enganchándote!
un muaa
 
sweet!
 
Que gracia pq. estuve comentando tu foto en el blog de fernando y fíjate, eres tu, espero que estemos en contacto, yo hará apenas 3 meses empecé el mío y a fecha de hoy sólo me a aportado cosas buenas, te deseo lo mismo, un besazo guapa desde barcelona
 
QUE FOTAZA!!

Me encanta, mua!
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

febrero 2009   marzo 2009   abril 2009   mayo 2009   junio 2009   julio 2009   agosto 2009   septiembre 2009   diciembre 2009   enero 2010   febrero 2010   marzo 2010   abril 2010   mayo 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   septiembre 2010   octubre 2010   noviembre 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]