FULL OF CLOUDS

9 sept 2009

 

Rollin' like a "roll"star!

Ayer encontré estos patines en un desván, y estaban nuevos, creo que voy a empezar a patinar, me recuerda a cuando era pequeña. Eso sí mi madre ahora ya no me llenará de protecciones por si me caigo jajaja

El lunes fui a ver la exposición con mi hermano, llegamos y estaba cerrado... normal los lunes cierran los museos, asi que nos fuimos al nuevo H&M de Gran Vía, una autentica pasada y me compré un par de cosas que ya vereis. Por cierto hay cada cosa.... vestidos.... jajaja solo os digo que si sois de Madrid y pasais por aqui ir!

Esta noche es la Fashion's Night Out y me quede sin entrada, pero bueno si en anteriores ediciones de Cibeles he conseguido colarme en esto no creo que sea muy difícil jajaja
Esta noche las calles de Madrid luciran estilo y tendencias del momento, por favor ajenos absteneros.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios:
Me gusta todo lo que llevas sobre todo en la foto de los patines!! A mi se me da fatal patinar.

Ya me han dicho que el nuevo H&M esta genial asi que espero ir dentro de poco.

Por cierto, lo de Fashion's nihgt out es mañana y ademas aun no han cerrado la suscripcion para poder ir asi que aun estas a tiempo de pedir la invitacion ;)

Un beso!
 
Si, yo ya tengo la invitacion y me la enviaron por email pero mira en correo no deseado que todos mis amigos y lo hamos recivido por alli.

Lo mas seguro que te envien la invitacio!!

Bueno espero verte alli!

Un besazo!
 
Qué genial!! sobre todo la camiseta de Pepsi Cola!!

Me encantan todas las fotos, son too cool to be true ;)
 
me gustaria que nos visitaras somos 2 hermanas de 9 y 15 años que llenaremos el blog de fotografias nuestras my originales comenta y suscribete si te gusta vale??
fashionandsisters.blogspot.com
 
Me encantan las fotos! :)
Esos patines tienen un aire muy vintage!

Saludos,
HOY ES MI CUMPLEAÑOS! ESTAS INVITAD@
¿te pasas?
http://escaparatemoda.blogspot.com
 
the place is so fun
i like the writing on the pavement
:D
 
i recognise that location from Candy of Strawberries blog! haha. Cute outfits, love the rollerblades. I tried to resurrect an old pair of my brother's from when he was much younger but couldn't quite squeeze my feet in. xx
 
what a lovely outfits!!!!
you look gorgeous :))

kissses.

http://sisterslovefashion.blogspot.com/
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

febrero 2009   marzo 2009   abril 2009   mayo 2009   junio 2009   julio 2009   agosto 2009   septiembre 2009   diciembre 2009   enero 2010   febrero 2010   marzo 2010   abril 2010   mayo 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   septiembre 2010   octubre 2010   noviembre 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]