Estoy cansada, agotada, no puedo maaaas! jajaja pero sabeis que? estoy llena de energía, sí, esta semana he cogido fuerzas, he creado espectativas, ampliado conocimientos, alimentado el intelecto, he conocido gente, he visto a otra que habia perdido el contacto, me ha servido para darme cuenta de verdad de lo que quiero hacer y recapacitar de cuál es el camino.
Desfiles, bastidores, puestas en escena, vestuarios, backstage, stands, maquillaje, fotografos, modelos, famoseo, telas, prendas, accesorios, prisas, nervios, improvistos, organización,... Todo esto son las semanas de la moda, esto es lo que me cautiva de este mundo, fuera la monotonia.
Aunque también hay la parte de la fiesta jajaja la fiesta Larios exclusiva de Cibeles, fue increible, buen ambiente con música a manos de Davidelfín y Bimba Bosé.
Ana Locking en mi opinión la mejor, una mezcla de colores increible, movimiento, brillo, elegancia, felicidad, desprendian alegría y talento. Nunca me decepciona, sus diseños son una pasada. Cabe destacar también los vestidos de terciopelo de Elio una obra de arte también increible. Y los zapatos con lengüeta de Adolfo Dominguez.
entrada de Maria Ruz #
23:25
Publicar un comentario